fbpx
Más Noticias

Musimundo cerró 11 locales en 24 horas

Además, son 120 los empleados despedidos. La empresa ya bajó las persianas de 40 sucursales en lo últimos meses.

La firma de electrodomésticos Musimundo cerró 11 de sus locales tan solo en 24 horas. Se trata de las sucursales de Olavarría, Tres Arroyos , Cañuelas, Necochea, Mar del Plata (dos comercios), Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, La Plata y Quilmes. Como consecuencia, 120 empleados quedaron despedidos.

Desde Bae Negocios señalaron que ya son 40 los locales de la compañía que cerraron sus puertas en los últimos meses. Para tomar noción, en el interior de la provincia de Buenos Aires solo sigue funcionando la sucursal ubicada en Bahía Blanca.

El secretario general de empleados de comercio de Necochea, Cristian Arriaga, aseguró que «los trabajadores fueron al local y el gerente regional les avisó que cerraba y que en 48 horas los iba a notificar. Son 11 los empleados despedidos, esperamos que cobren el 100% de la indemnización, hasta eso no los dejaremos sacar la mercadería”.

Algunos de los comercios que ya habían bajado sus persianas son los ubicados en Callao y Corrientes (Ciudad de Buenos Aires); Mercedes, Saladillo, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Trenque Lauquén, en la provincia de Buenos Aires, además de Neuquén; Famaillá y Banda del río Salí, en Tucumán.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close