fbpx
Elecciones

Mestre: «Recibí el mensaje de las urnas con dolor”

Desde el búnker de la UCR, aseguró que seguirá trabajando en su gestión frente a la Capital de Córdoba hasta el 10 de diciembre.

Ramón Mestre reconoció el triunfo del mandatario Juan Schiaretti, cuando se llevaba escrutado alrededor del 40 % de los votos emitidos en las elecciones provinciales.

Mestre, candidato de la UCR y actual intendente de Córdoba capital, expresó sus «felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba @JSchiaretti y @ManuelCalvoCba».

En su cuenta de Twitter añadió: «A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡Gracias enorme!».

 Desde el búnker de la UCR, aseguró que seguirá trabajando en su gestión frente a la Capital de Córdoba hasta el 10 de diciembre, y que a partir de esa fecha volverá a la vida política «desde cero».

«Sepan que he recibido claramente el mensaje de las urnas, con dolor pero también con mucha sinceridad. Ni bien termine mi mandato, a partir del 10 de diciembre de 2019, mi vida política va a comenzar de cero. Con mucha humildad y mucha autocrítica, en un comienzo que seguro nos va a encontrar con los cordobeses escuchando, tratando de construir una alternativa que seguramente la vamos a llevar en los próximos cuatro años», sostuvo.

Leer más: Amplio triunfo del PJ en Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close