Mataron al único detenido por el asesinato de Araceli Fulles

Darío Badaracco, detenido en el penal de Sierra Chica como el presunto asesino de Araceli Fulles, la joven estrangulada en 2017 en la localidad de José León Suárez, murió tras ser atacado a golpes y quemado con agua caliente por dos compañeros de celda. Uno de los agresores confesó que se trató de un “problemas de presos” y que lo tenían que “arreglar de esta manera”.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informaron que Badaracco (31) falleció ayer luego de haber permanecido internado cinco días en un hospital de la ciudad de Olavarría, en el centro de la provincia de Buenos Aires. Por el crimen, el SPB identificó a los dos dos internos involucrados, uno de los cuales manifestó: “Son problemas de presos y lo teníamos que arreglar de esta manera.”

Por su parte, el presunto asesino de Araceli se encontraba a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de San Martín, procesado con prisión preventiva por el delito de “homicidio doblemente calificado”. Araceli (22) fue vista con vida por última vez la madrugada del 2 de abril de 2017, en una plaza cercana a su casa y su cuerpo fue hallado el 27 del mismo mes debajo de unos escombros en el patio de la casa de Badaracco. La autopsia determinó que la joven murió por “asfixia mecánica” por “estrangulamiento a lazo” con un elemento compatible con precintos plásticos.

Leer más: Ocho muertos en un accidente

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist