fbpx
Más Noticias

Massa: «No saben como curar la economía»

Sergio Massa visitó una fábrica en Pilar y se refirió a las medidas económicas planteadas por el gobierno. Son "un pequeño parche", opinó.

Sergio Massa estuvo hoy en el Parque Industrial de Pilar, recorrió la fábrica de aislantes Aislamax y se reunió con sus dueños y trabajadores para hablar sobre cómo afecta la situación económica en su día a día. El líder de Alternativa Federal, estuvo acompañado por los diputados nacionales José De Mendiguren y Mirta Tundis, el legislador provincial Jorge D’ Onofrio y algunos concejales del FR.

Massa también se refirió a las medidas que presentó hoy el presidente Mauricio Macri con el fin de reactivar la economía, “son un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que le generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande. Pero hay esperanza. Vamos a poner de pie a la Argentina para defender a la gente y al trabajo”, sostuvo.

El líder del Frente Renovador dijo también: “finalmente el Gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana. Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri, un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que les generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande”.

Leer más: Críticas opositoras al paquete de medidas anticrisis de Macri

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close