fbpx
Sin categoría

Martín Llaryora arranca su gestión como intendente de Córdoba

La ceremonia de asunción está prevista a partir de las 8:45 en el Teatro Real. El peronismo comenzará su gestión con la declaración de la crisis económica, sanitaria y ambiental en la ciudad.

Este martes asume su mandato como intendente de Córdoba Martín Llaryora. La  ceremonia de asunción está prevista a partir de las 8:45 en el Teatro Real. El peronista recibirá el mando del funcionario municipal saliente, Ramón Javier Mestre. 

Como ya se adelantó, el peronismo comenzará su gestión con la declaración de la crisis económica, sanitaria y ambiental en la ciudad.

Formalmente será una sesión especial del Concejo Deliberante, presidida por el viceintendente Daniel Passerini, y con los secretarios ubicados para las lecturas de las actas correspondientes. El exvicegobernador de la provincia jurará en la sesión que se desarrollará en el mismo teatro y luego dará un discurso. 

Desde sus cuentas oficiales, el municipio capitalino anunció este lunes el traspaso de las cuentas que estarán disponibles para la nueva gestión, a partir del martes 10 de diciembre.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close