fbpx
Más Noticias

Macri se reunió con autoridades de la Cruz Roja y la OMC

El presidente culminó su última visita internacional como mandatario con encuentros en Suiza, luego de participar en Madrid de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas

El presidente Mauricio Macri se reunió en Suiza con autoridades de la Cruz Roja y de la Organización Mundial de Comercio (OMC).  La visita se dio luego de su participación en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas en Madrid. Este fue el último viaje internacional oficial como presidente, antes de entregar el mandato a su sucesor, Alberto Fernández, el próximo 10 de diciembre.

En Suiza, Macri se reunió primero con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer. Conversaron sobre el trabajo conjunto que realizó el Equipo Argentino de Antropología Forense y la Cruz Roja para identificar a los soldados argentinos enterrados en el cementerio de Darwin, de las Islas Malvinas.

Luego, el presidente fue recibido por el director general de la OMC, Roberto Azevedo. Discutieron sobre la situación actual del comercio en el mundo y la tarea del Gobierno argentino durante la gestión actual.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close