fbpx
Actualidad

Lula agradeció las palabras de Fernández

Tras recuperar a libertad, el expresidente brasileño agradeció la solidaridad el presidente electo. "Puedes contar conmigo para resolver los problemas de los pobres", expresó.

El expresidente brasileño, Luiz Inácio «Lula» da Silva agradeció este sábado las palabras de apoyo que le envió el mandatario electo Alberto Fernández. El exjefe de Estado de Brasil recuperó la libertad este viernes, luego de permanecer en prisión por 580 días.

El referente del Partido de los Trabajadores (PT) utilizó su cuenta dde Twitter para responder a cada uno de los mensajes que le llegaban desde diversas partes del mundo. «Quiero que sepas que puedes contar conmigo para conducir a la Argentina para resolver los problemas de los pobres», expresó da Silva.

El líder del Frente de Todos había resaltado su «entereza y compromiso». «Le agradezco mucho la solidaridad que ha mostrado al visitarme en prisión. ¡Dios bendiga al pueblo argentino!”, agregó da Silva en su respuesta. Cabe destacar que el expresidente quedó libre debido a una resolución sobre su prisión preventiva, que no está firma.

Este sábado, se espera que Lula hable nuevamente en público. Lo hará en un acto que se llevará a cabo en San Pablo.

Leer más: Cristina y Alberto Fernández celebraron la liberación de Lula

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close