fbpx
Más Noticias

Lanzan campaña contra la violencia a las personas LGBITQ+

El jueves 5 de diciembre presentan la campaña Córdoba sin Violencias Hacia Las Personas LGBITQ+ 2020-2025 en el Museo de Marqués de Sobremonte.

Este jueves 5 de diciembre a las 19.30 horas se realizará el lanzamiento de la Campaña Córdoba sin Violencias Hacia Las Personas LGBITQ+ 2020-2025. Será en el Museo de Marqués de Sobremonte de la Ciudad de Córdoba.

La campaña social, diseñada por Córdoba Diversa, propone revisar los marcos legales y peticionar la aplicación de políticas de prevención, investigación, intervención, sanción y reparación a todos los actos de violencia contra las diversidades. Asimismo, plantea el diseño y la implementación de campañas y actividades de movilización que generen toma de conciencia y visibilización de la problemática.

Franco Bonino,  coordinador general de la organización Córdoba Diversa, en declaraciones indicó: “Es un paso hacia delante para lograr acciones concretas y especialmente diseñadas a la problemática con propuestas y herramientas para así llegar a una sociedad más igualitaria, justa y pacífica”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close