fbpx
Showsport

La Selección se entrena con cambios pensando en Nigeria

Tras la victoria de Nigeria ante Islandia que festejó todo el país, la Selección Argentina volverá a entrenar pensando en el último partido de la zona de grupos donde se estima que habrá cambios y podría salir Caballero.

Un encuentro programado en la concentración argentina de Bronnitsy con la participación de todas las patas de esta tambaleante mesa que es el equipo nacional, los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, con el objetivo de avanzar todos hacia un objetivo común: vencer a Nigeria y clasificar a octavos de final.

En el encuentro hablaron en primera instancia los dos máximos referentes del plantel, Lionel Messi y Javier Mascherano; posteriormente lo hizo Tapia y finalmente Sampaoli, según pudo averiguar Télam al término de la jornada.

Pero la reunión no estuvo dirigida puntualmente a limar asperezas, ya que existen entre el grupo y el cuerpo técnico algunas diferencias que son irreconciliables.

Con este marco, en el día de hoy llevarán a cabo un entrenamiento con el plantel completo, donde Sampaoli empezará a darle forma al equipo que enfrentará a Nigeria y que se presume que habrá algunos cambios.

Tras el error cometido por “Willy” Caballero ante Croacia, el DT le daría la chance de debutar al portero de River, Franco Armani. Además otro de los que se metería en el 11 titular sería el cordobés Cristian Pavón, finalmente el de Anisacate entraría de titular en lugar de Enzo Pérez. Por otro lado, en la mitad de la cancha también ingresaría Banega y saldría Maxi Meza. Finalmente, otro de los que no estaría desde el arranque sería Eduardo Salvio para darle lugar a un central que será entre Rojo y Ansaldi.

Fuente Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close