La odontóloga Solís fue envenenada

La odontóloga Gisella Solís Calle estuvo desaparecida 14 días y su cadáver fue hallado a un costado de un camino entre Punta Lara y La Plata. Hoy, luego de las pericias correspondientes, se confirmó que  murió por envenenamiento. De acuerdo al resultado complementario de la autopsia, en el estómago de la mujer había uno de los componentes del veneno que tenía en su poder su pareja cuando se suicidó.

“Tenía en su estómago componentes de un insecticida que coincide con el que le encontraron en poder de Abel Casimiro Campos, pareja de la víctima, cuando se suicidó de un tiro”, confirmó una fuente judicial con acceso al expediente. Para la fuente consultada, los dos indicios de que la muerte fue provocada por el mismo veneno que tenía Campos, uno es por la propia sustancia hallada en el estómago de la víctima y el otro es la “poca fauna cadavérica” hallada en los restos de la mujer.

Si el cuerpo se hubiera hallado unos días más tarde, “probablemente ya no se hubiera encontrado nada de ese producto, porque es una sustancia que tiende a desaparecer”, apuntó la fuente. “Si bien todavía quedan algunos elementos, ya se puede afirmar que no murió por muerte natural y que fue un homicidio”, confiaron las fuentes.

El cadáver de la mujer fue hallado envuelto en sábanas, enterrado a 40 centímetros, en la vera del llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara. Cuatro días después de iniciada la búsqueda, su pareja, Campos se quitó la vida al ser ubicado por la Policía en un hotel situado en calle 49 entre 13 y 14 de La Plata.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist