fbpx
Agenda

Arrancó la 8° Edición de la Semana Gastronómica

La actividad será con entrada libre y gratuita y contará con presentaciones de libros de protagonistas del sector gastronómico local.

Desde este lunes 16 y hasta el domingo 22 de septiembre, se realizará otra edición de la Semana Gastronómica en la ciudad de Córdoba y el interior. La actividad será con entrada libre y gratuita y contará con presentaciones de libros de protagonistas del sector gastronómico local —combinando su agenda con la 34ª Feria del Libro y el Conocimiento en curso. 

Se extenderá a lo largo de distintos restaurantes con importantes descuentos para que el público pueda degustar variados menús. Se trata de un programa cultural de la Municipalidad de Córdoba destinado a fortalecer la identidad gastronómica de la ciudad.

Bajo el concepto de “Platos Clásicos”, cada restaurante ofrecerá platos clásicos de su carta a precio promocional durante toda la semana. Así, por ejemplo, los días lunes 16 y martes 17 habrá 2×1 en platos habituales de cada carta. El día miércoles habrá 30 % de descuento en las mesas que consuman platos clásicos seleccionados y el resto de la semana tendrán esos mismos platos a precio promocional.

Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close