fbpx
ShowsportSin categoría

Gallardo: «De nuestra parte no hubo interés por ningún jugador»

El DT Millonario habló este mediodía en Ezeiza y aseguró que todavía no piensa en las incorporaciones.

River comienza a encarar el fin de este 2019 y a su vez, comienza un nuevo mercado de pases. Desde River aseguran que la salida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen es inminente pero también ya empezaron a sonar nombres sobre los que podrían ser los nuevos refuerzos para River en el 2020. Sin embargo Marcelo Gallardo hablo en conferencia de prensa este viernes y fue muy claro con respecto a esta situación: «Como estamos pensando en los dos partidos que tenemos por delante, no hubo ningún interés ni pregunta por ningún jugador. Escuché los nombres que aparecieron y no hay ninguna gestión por nadie»

El gran técnico de River, remarcó que para empezar a pensar en que jugadores va incorporar, primero quiere  saber que jugadores van a dejar de formar parte del plantel para poder reemplazarlos. En ese sentido la única certeza es Exequiel Palacios. «No sabemos quién se va a ir, salvo Palacios, que está ahí. No hemos tenido ninguna propuesta de ningún club para saber que vamos a tener que lidiar con eso. Tenemos claro que los finales de semestre siempre generan movimiento, pero no tengo la visión de saber por qué jugador van a venir», agregó.

Sobre el final, el Muñeco remarcó nuevamente que desde su gestión aún no hay jugadores con la certeza de irse o de llegar al club. «Si quieren seguir tirando nombres, tiren los nombres que quieran, pero nada de eso es lo que estamos pensando».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close