fbpx
Más Noticias

Fernández se reunió con Moyano y otros sindicalistas

El presidente electo mantuvo un encuentro con los referentes del Frente Sindical, que no forman parte de la CGT. Los temas fueron "la situación actual nacional" y las "estrategias para reactivar la economía".

El presidente electo Alberto Fernández se reunió esta tarde con el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y con referentes del Frente Sindical, con quienes analizó «la situación actual nacional» y las «estrategias para reactivar la economía». Del encuentro, que transcurrió en la sede de Camioneros, participaron también Facundo Moyano, y el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

Por su parte, el secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, quien también estuvo en la reunión, indicó a Cadena 3: «Conversamos en forma genérica de todos los problemas del sector de los trabajadores. Moyano cerró el almuerzo con unas palabras, y tuvimos la oportunidad de manifestarle nuestro deseo». «Alberto cerró y manifestó lo que venía diciendo en la campaña política, donde se comprometió a resolver problemas y sacar a pobres de la pobreza, pero se debe hacer con trabajo e inversiones», agregó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close