fbpx
ShowsportSin categoría

Estos son los jugadores que vuelven a Boca de sus préstamos

Leonardo Jara, Nahuel Molina y Sebastián Pérez son los 3 jugadores que regresan al Xeneixe.

Leonardo Jara (DC United), Nahuel Molina (Rosario Central), y Sebastián Pérez ( Barcelona de Ecuador) regresan a Boca luego de una temporada con continuidad en sus respectivos clubes.

Jara, lateral derecho, termino la temporada comenzando los encuentros en el banco de suplentes y entrando en los últimos minutos. Marcelo Weigandt y Julio Bufarini son los futbolistas de Xeneixes encargados de cubrir esta posición en la cual Jara era titular antes de irse.

Nahuel Molina, también lateral derecho, viene de jugar una temporada muy positiva en Rosario Central siendo figura de muchos partidos. A diferencia de Jara cuando jugaba en Boca no tenia muchos minutos pero ahora retorna con actividad continua y un gran nivel.

Por último Sebastián Pérez quien jugó 23 de los 21 partidos que disputo el Barcelona de Ecuador, vuelve a Boca luego de que el equipo ecuatoriano no haga uso de la opción de compra. Si bien Perez es un mediocampista de gran juego, su puesto lo disputan  Daniele De Rossi, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra y Jorman Campuzano.

Ahora la continuidad en la institución o su futuro en otro equipo ya sea Argentino o extranjero, depende de los directivos del club Xeneixe.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close