fbpx
Más Noticias

Cristina presentó su libro en Santiago del Estero

Como una forma de iniciar su campaña en el interior del país, la ex presidenta presentó "Sinceramente" ante una multitud que la acompañó.

Como una manera de iniciar su campaña en el interior del país, Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy en Santiago del Estero su libro «Sinceramente». La senadora de la Nación estuvo acompañada por una multitud desde el día que llegó a la provincia.

El evento se llevó adelante en el centro de exposiciones llamado Forum y el escritor Marcelo Figueras fue el moderador. Una de las declaraciones de la ex presidenta fue sobre el candidato a presidente, Alberto Fernández. “Alberto me dio la idea de escribir el libro, por estar muy molesto por muchas cuestiones que circulaban y no eran explicadas. ‘Tenés que escribir, tenés que contar’, me dijo Alberto; no solo cosas políticas sino mi relación con Néstor o con mi hijo Máximo, a quien siempre se pintaba como un monstruo”, expresó Cristina.

En un salón colmado, la precandidata a la vicepresidencia aseguró: “El libro se independizó de mí, lo que iba a ser un libro de 200 páginas, terminó en 600. Y eso que taché cosas”, mencionó. Por otra parte explicó: “Cuando empecé el libro, el capítulo Uno, que habla de mi viaje a Cuba para ver a mi hija (Florencia), no estaba escrito; tenía otro inicio. Hablaba de las horas después de dejar la presidencia, el 9 de diciembre de 2015 ”.

Leer más: CFK presentó «Sinceramente» en Santiago del Estero

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close