fbpx
Agenda

Cacho Castaña llevó el tango al Festival de Peñas

Sentado junto a una mesa simulando un bar tanguero, Castaña interpretó temas como "Todavía puedo", "La gata Varela" y "Café la humedad", entre otros temas.

El cantautor ‘Cacho’ Castaña fue anoche la figura principal en la tercera jornada del Festival Nacional de Peñas de Villa María, donde estuvo acompañado en escena por la Orquesta Sinfónica local y Adriana Varela. Además, brillaron sobre las tablas del Anfiteatro Municipal villamariense Valeria Lynch, Il Divo y el Dúo Pimpinella.

Sentado junto a una mesa simulando un bar tanguero, Castaña interpretó temas como “Todavía puedo”, “La gata Varela” y “Café la humedad”, quizás la canción más celebrada por el público que colmó el recinto situado en la costanera de esa ciudad del este cordobés.

Las autoridades municipales locales, encabezadas por el intendente Martín Gil, distinguieron a Castaña con una placa de reconocimiento por su trayectoria artística. Hoy se celebrará la noche del cuarteto cordobés con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q’ Locura y Facu y La Fuerza.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close