Grupo fabricante de colchones anunció una inversión de 600 millones

Los directivos del Grupo Piero le anunciaron este martes al ministro de Producción, Francisco Cabreraun plan de inversión por 600 millones de pesos.

Permitirá incorporar tecnología, generar empleo y ampliar mercados para sus marcas y su planta petroquímica de Río Tercero, según un comunicado corporativo.

La compañía informó que su plan de inversiones le permitirá continuar con el programa de incorporación de tecnología y permanente modernización para sus plantas de producción en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

De la reunión con Cabrera participaron la presidente de Grupo Piero, Verónica Vara, y el CEO de la compañía, Héctor Reboredo, quienes detallaron al ministro los planes de crecimiento y de incorporación de maquinaria para sus instalaciones.

El Grupo Piero está compuesto por las marcas del sector de colchones y sommiers Piero, Cannon, Suavegom, Suavestar y Gani, que cuentan con una participación del 32 por ciento del mercado nacional.

Además, es propietario de Petroquímica Río Tercero, planta donde se produce TDI (diisocianato de tolueno, componente esencial para la espuma de poliuretano en la producción de colchones) para abastecer el mercado interno y el de exportación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password