“A medida que el Canal crece, yo también lo hago”

– ¿Hace cuánto estás en Canal C?

– Hace más o menos ocho años.

– ¿Recordás alguna anécdota en particular?

– La verdad que todos han sido momentos muy lindos los que he tenido en el canal. Al principio el programa lo hacía con un gran periodista que murió, se llamaba Jorge Kelly. Era un hombre múltiple, periodista político y deportivo, era un gran comentarista de basquet. Ahora tengo como compañero a una excelente persona que es el señor Ariel Chiapero.

-¿Qué cambios percibís en el Canal?

La tecnología que va permanentemente avanzando aquí y la expansión. Cuando vine por primera vez aquí, a esta dirección nueva, era solamente el canal. Ahora son dos radios, una deportiva y otra múltiple. La maquinaria que se usa en el set también es muy buena, siempre el canal ha procurado estar con la última novedad en materia de lo tecnológico.

-¿Cuál fue la entrevista que más te gustó hacer?

-He tenido en mi programa por suerte varios ex presidentes latinoamericanos, que me llenan de orgullo. Carlos Salinas de Gortari de México, Luis Alberto Lacalle de Uruguay, Alejandro Toledo de Perú y Ernesto Samper de Colombia.

-¿A quién te gustaría entrevistar?

-Yo tuve una vez un entrevistado aquí que me llenó de orgullo y me abrió los ojos, que fue un profesor titular de Derecho Civil, de la Facultad de Derecho de La Habana. Me llenó de pena cuando le dije a este colega si le podía hacer todas las preguntas que quisiera y me contestó: “yo las quisiera contestar, pero, de acuerdo al régimen de mi país le voy a tener que decir que limitemos nada más que al campo universitario”. Me hubiese gustado preguntarle muchas cosas.

-¿Qué esperás para el Canal?

-Que siga en expansión. Si sigue creciendo yo también lo hago.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist