Ya hay más de 12 mil inscriptos a la Vuelta Ciclística

Desde del IPEF, el móvil de Pato a la Mañana nos muestra la entrega de kits para participar del evento este domingo 29 de mayo en Av. Costanera.
Desde del IPEF, el móvil de Pato a la Mañana nos muestra la entrega de kits para participar del evento este domingo 29 de mayo en Av. Costanera.

La primera edición de la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 2022 se disputará el próximo domingo 29 de mayo y ya cuenta con más de 12.000 inscriptos. por lo que se está muy cerca de alcanzar el cupo disponible para el evento.

Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno Municipal dijo a Los Turello que están muy cerca de alcanzar el cupo y que no es sólo un evento deportivo si no que ayuda a posicionar la marca Córdoba.

La Vuelta se llevará a cabo el domingo desde las 8 en la Zona del Polo Deportivo Kempes, que será el epicentro de la competencia y el punto de largada estará ubicado en la avenida Cárcano. Luego la competencia recorrerá las Costanera Norte y Sur de la capital, y viceversa.

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que "para que todos cuenten con los elementos necesarios, el viernes y sábado se realizarán las acreditaciones y se entregarán kits deportivos desde las 10 hasta las 18 en la Facultad de Educación Física (Gimnasio 1)".

El móvil de Pato a la Mañana se acercó hasta la entrega para palpitar la previa del evento y dialogar con los participantes que retiran sus kits. Mirá!