En medio del ajetreo del actual panorama laboral, donde las responsabilidades y el tiempo parecen entrelazarse en una batalla constante, un singular incidente captó la atención de todos en las redes sociales. En Entre Ríos, un empleado de la construcción, se ausentó del trabajo creyendo que le habían concedido sus vacaciones. Sin embargo, su escapada a visitar a su abuela terminó de una forma inesperada cuando se topó con su jefe en la calle.
En el video compartido, se observa cómo el trabajador se aproxima a la camioneta de su jefe para saludarlo; sin embargo, su rostro cambia confusión el empleador le pregunta por qué no estaba en el trabajo. El empleado, con total desconcierto, menciona que le habían otorgado las vacaciones, pero el jefe le aclara que fue un error y que el trabajador debía solicitarlas para que la empresa determinara cuándo se las concederían.
Lee también: Viral: sorprendió a su padre con el regalo que él había deseado toda su infancia y emocionó a todos
La confusión generó risas tanto en el empleado como en los usuarios de TikTok, quienes respaldaron su inocente visita a la abuela. Con más de 50,000 “me gusta” y numerosos comentarios, el video se convirtió en un fenómeno viral.
Mira el video acá: