Al cabo de una espectacular persecución ocurrida ayer martes por la noche, efectivos de la Policía de Córdoba con la colaboración de los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911, lograron detener a un adolescente de 16 años que robó una moto en la zona de barrio Jardín y emprendió la huida al advertir la presencia de uniformados en el sector.
El delincuente junto a otro sujeto que se dio a al fuga, sustrajeron unas moto Honda Twister pasadas las 22 horas y escaparon a bordo del rodado. Lo policías los divisaron y comenzaron perseguirlos. Los individuos circulando por la zona sur de la cuidad hasta que al llegar a la esquina de las calles Francisco de Mauro y Capilla del Monte de Barrio Comercial, son interceptados por una camioneta policial.
De allí los dos ladrones huyen en distintas direcciones pero los efectivos lograron visualizar a uno de ellos ingresando a un domicilio tras lo que procedieron a detenerlo. Pese a la huida del otro malviviente, los agentes lograron recuperar la moto hurtada y en tanto el menor de 16 años fue puesto a disposición de la justicia que ahora debe decidir su situación procesal.
Tras un #SeguimientoControlado que culminó en Bº Comercial, personal policial efectuó la #Detención de un menor de 16 años, quien habría sustraído una motocicleta en Bº Jardín. Cabe destacar que el adolescente intentó evadir un #Control. pic.twitter.com/jHNrah8Fsx
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) December 6, 2023
VER TAMBIÉN