fbpx
Más Noticias

Una ola polar llega a las sierras de Córdoba

Esta mañana ingreso un frente frío y no se descarta la caída de aguanieve en las zonas altas.

Una ola polar llegará está semana a la Provincia de Córdoba y no se descarta que pueda registrarse la caída de aguanieve en las Altas Cumbres.

El pronóstico prevé para hoy martes, lluvias aisladas, mínima de 17 grados y máxima de 25 grados. Para el miércoles, en tanto, se esperan lloviznas, mínima de 9 grados y máxima de 16 grados. El día jueves, en tanto, el cielo estará mayormente nublado, con mínima de 8 grados y máxima de 17 grados.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán durante el viernes, con cielo mayormente nublado, mínima de 9 grados y máxima de 16 grados.

Se espera el ingreso de un frente frío, descenso de las marcas en la franja central y el corredor pampeano, como así también para el sur del Litoral, lo que abarca al sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos.

Sobre el extremo norte del país, las temperaturas continuarán cálidas hasta el martes 4 de mayo y luego cambiarán de forma considerable, por lo que no se descarta la caída de aguanieve en las zonas de alta montaña de Córdoba.

Fuente: El diario de Carlos Paz

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close