Un operario recibió una descarga eléctrica y cayó al vacío

El trabajador, de 25 años de edad, está internado en el Urgencias con traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera.
El trabajador, de 25 años de edad, está internado en el Urgencias con traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera.

Un terrible accidente laboral tuvo lugar el lunes por la tarde en barrio Altamira. Maximiliano Flores, de 25 años de edad, se encontraba arreglando la red de alumbrado púbico en la intersección de las calles Cartechini y Junín cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al vacío desde una escalera. El trabajador realizaba tareas para una empresa contratista de Epec.

El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera. Si bien las circunstancias son investigadas, la principal versión señaló que el empleado subió con una escalera, tomó contacto con el preensamblado y recibió una descarga eléctrica de gran potencia que le ocasionó la caída.

“Subió a la escalera a arregla los cables y le dio una descarga. Cayó de la escalera y le dio la cabeza en el asfalto”, expresó Claudia, madre de Maximiliano. En cuanto a la evolución de su hijo, afirmó: “Solamente hay que esperar”. Por otra parte la mujer denunció que la empresa no le dio ningún material de seguridad como casco, guantes y arnés.

Leer también: Tras una semana, la adolescente baleada en Los Filtros recibiría el alta

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist