Turismo: Avilés se reunió con autoridades del Valle de Traslasierra

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó esta mañana una videoconferencia junto a intendentes, jefes comunales, secretarios y directores de turismo del Valle de Traslasierra. Según informaron oficialmente, en el encuentro el titular de turismo brindó un panorama de cómo se está desarrollando la actividad en el marco de la pandemia. Además adelantó cómo serán las gestiones para que la actividad turística en Córdoba se adecue favorablemente a lo que vendrá en el futuro cercano.

Estos encuentros con autoridades municipales de toda la provincia tienen por objetivo detallar “todas acciones que tienen que ver con la problemática en base a la pandemia y también con los planteos que nos hacen desde las intendencias y las presidencias comunales para acompañar al sector “, agregó Avilés.

“Estamos haciendo un trabajo de información de todo lo que está haciendo la agencia. Y también estamos empezando a encarar la etapa que tiene que ver con protocolos y gestión de herramientas económicas a nivel nacional y provincial para la recuperación” expresó el presidente de la ACT.

Durante el encuentro se manifestó la necesidad y la intención de la Agencia de motivar una reconfiguración del turismo y hacerlo más responsable y más sostenible para lograr una mejor calidad de vida en Traslasierra y en toda la provincia, anunciaron desde Casa de Gobierno.