Trueno y Ca7triel se unen a las críticas hacia Javier Milei tras las PASO

Los destacados artistas urbanos expresaron sus críticas al candidato libertario y compartieron mensajes sobre los derechos y el futuro del país.
Críticas a Milei

En medio del impacto causado por el triunfo de Javier Milei en las elecciones primarias, dos de los más influyentes y queridos artistas urbanos, Trueno y Ca7triel, han alzado sus críticas. Siguiendo los pasos de Lali Espósito, estos músicos han compartido mensajes en sus redes sociales, instando a la reflexión sobre los valores y derechos que conforman la base de la sociedad.

Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno, recurrió a su cuenta de Twitter, donde reúne una legión de más de un millón y medio de seguidores, para hacer oír su voz. Con contundencia, escribió: “Tus derechos son lo único que tenés, no te regales”, haciendo referencia al resultado de las elecciones primarias y la victoria del candidato libertario.

Por otro lado, Catriel Guerreiro Fernández Peñaloza, conocido artísticamente como Ca7triel, utilizó su cuenta de Instagram, que cuenta con más de medio millón de seguidores, para compartir un video donde aborda temas cruciales para la sociedad. Caminando por las calles de su barrio y filmando con su teléfono celular, Ca7triel se centró en la educación y la salud, dos pilares esenciales en el plan de gobierno de Javier Milei y su partido La Libertad Avanza.

El joven cantante y guitarrista de La Paternal comenzó su mensaje recordando sus propias experiencias, destacando la importancia de la educación pública y gratuita que le permitió crecer y aprender. “Si los hospitales y la sanidad hubiesen sido privados, yo estaría muerto”, confesó Ca7triel, subrayando la relevancia de los servicios de salud públicos que lo han salvado en más de una ocasión.

Advirtió a sus seguidores sobre la trascendencia de proteger los derechos básicos que garantizan una sociedad justa y equitativa. “Cuando hay una necesidad, hay un derecho”, sentenció, instando a la reflexión sobre la importancia de preservar estos valores. Concluyó con un mensaje de advertencia: “¡Ojo! Porque en el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque esos son derechos”.

El compromiso de Trueno y Ca7triel con los valores sociales y la defensa de los derechos fundamentales se suma a una ola de voces en la sociedad que buscan promover el diálogo y la reflexión en medio de un panorama político cambiante.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password