Triaca no será reemplazado

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, formalizó este jueves su alejamiento del gobierno nacional en una conferencia de prensa que compartiócon el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. De todos modos, su renuncia entrará en vigencia en los primeros días de diciembre, luego de la Cumbre de Líderes del G20 en Buenos Aires, para llevar adelante estas semanas una "transición ordenada".

El Gobierno, a través de voceros de Producción y Trabajo, anunció para este jueves al mediodía una conferencia de prensa conjunta entre Sica y Triaca en el microcine del Palacio de Hacienda. Desde el entorno de Triaca que "Dante le pidió a Jorge que lo siga ayudando y le garantizó que todo su equipo iba a poder continuar con sus funciones dentro del Ministerio".

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que el saliente secretario de Trabajo, Jorge Triaca, "no será reemplazado", y aclaró que la posibilidad de eximir al bono salarial del pago de Ganancias, es un resorte que está en "manos del Congreso".