"Tenemos el mejor servicio de energía de todo el país"

Gabriel Suárez, lo aseguró sentado en el programa "Ida y Vuelta". El dirigente gremial de Luz y Fuerza está cumpliendo su segundo mandato al frente de la titularidad del gremio y aseveró que si no fuese por las "políticas de los ´90", el servicio sería aun mejor porque lo que faltan son empleados.

"Creo que nosotros tenemos una calidad de servicio de excelencia, es el mejor de todo el país [...] Después de la década de los ´90 comenzamos a realizar inversiones de gran embargadura y eso hizo la diferencia en el servicio."

Respecto al proyecto de Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional, pronunció: “No hay información correcta que haya llegado al interior, hay una falta de comunicación en la CGT nacional. Un triunviro no puede dirigir en todo el país, a mí me ofrecieron ser parte de la conducción a nivel nacional pero me negué”

Además, Suárez explicó cómo fueron cambiando los requisitos para el ingreso a través del tiempo; criticó la actual ley de Seguridad Eléctrica por falta de previsión ante la reglamentación y se quejó por la forma en que los medios de comunicación  "estigmatizan" al empleado de la EPEC.

No te pierdas la nota completa acá.