Son tres los argentinos muertos en el vuelco del bus en Punta Cana

Alejandro Luis Klinec (37) estaba vacacionando con su esposa en esa ciudad de República Dominicana.
Alejandro Luis Klinec (37) estaba vacacionando con su esposa en esa ciudad de República Dominicana.

Cuatro personas, de las cuales tres son argentinas, son las víctimas fatales hasta el momento tras el trágico vuelco de un colectivo en Punta Cana, uno de los destinos más turísticos de República Dominicana. Alejandro Luis Klinec es el nuevo fallecido. Tenía 37 años y se encontraba vacacionando con su esposa en la isla.

Klinec estuvo internado en el Centro Médico Hospiten, en Bávaro, como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro que se registró el jueves pasado. Desde Cancillería informaron que este martes a la mañana permanecían tres argentinos hospitalizados, uno en estado delicado y dos estables, mientras que otros ocho fueron dados de alta, el último anoche.

Las otras tres fallecidas son las argentinas Valeria Paola Medina, de 44 años y Valeria Victoria Brovelli, de 33, y la mujer de origen peruano, Karla Rodríguez Dionicio (40). Según las pericias, el chofer de la unidad llamado Franklin Nin Pérez, de 47 años, había consumido cocaína antes de manejar el colectivo en el que viajaban 51 personas y colisionó el miércoles en el Boulevard Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia.

De acuerdo con el Ministerio Público el conductor manejó “sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente”, a una velocidad elevada y sin reducirla al momento de tomar la curva, lo que provocó el accidente fatal. El chofer podría recibir la pena de un año de prisión preventiva.

Te puede interesar: El fin de semana largo dejó un saldo de seis muertos por accidentes en Córdoba

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist