Shell baja el precio de sus combustibles

La empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, decidió bajar menos del 1% sus precios del diésel común y la nafta súper a partir de la medianoche, una revisión moderada para acompañar la baja del crudo internacional y la estabilidad cambiaria.

Tal como ya implementó YPF, Raizen decidió que los surtidores de las estaciones de Shell reflejen en el caso de Fórmula Diesel una rebaja del 0,72% y en el de la súper otra del 0,59%.

En cambio los productos premium -nafta y gasoil- no tendrán modificaciones.

Los precios de referencia en la ciudad de Buenos Aires serán para las naftas Shell Fórmula Super $ 37,77 por litro; la Shell V-Power Nafta $ 43,99; la Shell Fórmula Diesel $ 35,72 y la Shell V-Power Diesel 41,98.

La rebaja de las próximas horas es la segunda que concretará Shell en un mes para las naftas, ya que el 3 de diciembre había dispuesto una baja de hasta 1,5%, mientras que en aquella oportunidad las dos variedades de gasoil registraron incrementos de hasta 1,74%.

YPF y Shell dominan más del 75% del mercado de combustibles, y no se descarta en el sector que en las próximas horas la marca Axion, de la petrolera Pan American Energy, adopte similar política de precios.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist