Se inauguró el tercer centro operativo de la Ciudad

El mismo pertenece a la jurisdicción del CPC Ruta 20.
El mismo pertenece a la jurisdicción del CPC Ruta 20.

El intendente Martín Llaryora encabezó este martes el acto de inauguración del tercer Centro Operativo de la ciudad, en jurisdicción del CPC Ruta 20, el cual permitirá que vecinos de más de 70 barrios de la zona oeste reciban respuestas más rápidas y eficaces a diversas problemáticas de infraestructura barrial.

Al igual que los Centros Operativos de Empalme y Chalet San Felipe, el de Ruta 20 está dotado de maquinarias y herramientas para reparación de luminarias, limpieza de basurales y espacios verdes, reparación y pintura de cordones cuneta, ciclovías y rampas para personas con discapacidad. Las cuadrillas también podrán realizar tareas de albañilería general en espacios y edificios públicos, mejoras de calles de tierra, bacheo a pequeña escala, control y retiro de cartelería irregular y mantenimiento urbano en general.

El Centro Operativo recibirá consultas y reclamos a partir de la próxima semana de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas y en la sede del CPC Ruta 20 de lunes a viernes de 08 a 14 horas.

Con una inversión de $415 millones se distribuyen los Centros Operativos en toda la ciudad, los cuales a su vez son dotados con una importante cantidad de maquinaria que incluye camión con chasis volcador, minicargadora tipo bobcat, trailer, camioneta doble cabina, camión hidroelevador y camión atmosférico.

Además, están equipados con hormigoneras, motosierras, carretillas, desmalezadoras, hidrolavadora, sopladoras, soldadoras eléctricas, máquinas pinta cordones, cortadora de cemento, generador de corriente y grupo electrógeno, rastrillos con rienda, palas anchas, palas de punta, barredores industriales, guantes de seguridad, espátulas industriales, machetes desmalezadores, protectores faciales y kit de seguridad COVID-19.