Se amplía la vacunación Covid-19 en dependencias de salud mental

Para completar el esquema o colocarse la tercera dosis se deberá concurrir con el DNI y carnet de vacunación.
Para completar el esquema o colocarse la tercera dosis se deberá concurrir con el DNI y carnet de vacunación.

La Municipalidad de Córdoba comenzó a realizar la vacunación Covid-19 en diferentes centros de salud municipal, iniciativa que tiene como principal objetivo cumplir el esquema completo de vacunación en barrios populares con población vulnerada, dando así accesibilidad a esta vacuna.

Los Centros de Salud que se sumaron a la vacunación son el Centro N° 58 de barrio Maldonado, en el horario de 13 a 18 hs y los centros N° 4 de Nueva Italia, el N° 34 de Villa 9 de Julio, el N°50 de Villa Adela, el N° 86 de Villa Libertador anexo y el N° 68 de Cárcano , en el turno mañana de 8 a 13 hs.

Además, se continúa con la vacunación en los CPC Centro América, Arguello, Empalme y Villa Libertador, en el horario de 8 a 13hs.

En todos los casos se coloca el refuerzo de la tercera dosis para la población adulta, teniendo en cuenta que, para poder acceder a la misma, se deberá haber transcurrido un período de 5 meses de haber recibido la segunda dosis.

En los diferentes centros se cuenta con las vacunas de Pfizer, Sinopharm, Cansino y Astra Zeneca, pudiendo llegar de este modo tanto adultos como a niños.

Se deja aclarado que todo aquel menor que vaya a vacunarse debe concurrir acompañado de un adulto.