fbpx
CoronavirusMás Noticias

San Francisco confirma su primer muerte por Covid-19

Es un hombre de 75 años que estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. Ya son más de 100 los contagiados en esa ciudad, y son dos los fallecidos en el Departamento de San Justo.

Este jueves se confirmó el primer fallecimiento por coronavirus en la ciudad de San Francisco, en el departamento de San Justo. Se trata de un hombre de 75 años, quien tenía una patología preexistente y se encontraba internado en el Hospital Iturraspe.

Es el segundo deceso en ese departamento. El primero fue el de un hombre de 67 en Devoto, que también tenía una enfermedad previa.

El Centro Regional de Operaciones de Emergencia (COE) Regional informó el miércoles pasado que se diagnosticaron 26 nuevos casos de covid 19 en el departamento San Justo, 19 en San Francisco, 6 en Las Varillas y 1 en Arroyito.

Ascienden a 103 la cifra toral de contagios registrados en San Francisco desde el inicio de la pandemia, solo en este ejido urbano.

En la provincia de Córdoba registra hasta la fecha un total acumulado de de 22.546 casos de coronavirus. Ese martes hubo 11 fallecimientos; son 278 desde que inició la pandemia.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close