Las pick-ups son las mejores aliadas para el campo. Gracias a su amplia variedad de prestaciones, estos vehículos siguen ganando terreno dentro del mercado, principalmente entre aquellas personas que necesitan transportar grandes volúmenes a diario.
Se trata de una herramienta preparada para enfrentar todos los desafíos del día a día, ofreciendo lo último en tecnología y rendimiento, sin dejar de destacar por su estilo sofisticado y confort inigualable.
Dentro de su segmento, la Chevrolet S10 fue pensada exclusivamente para el productor agropecuario. Con un motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque, esta pick-up tiene la potencia y la destreza para atravesar todos los caminos. Además, ofrece en un solo vehículo todo lo que el trabajador necesita en materia de movilidad.
Conocé las formas de pago para este vehículo.
Financiación a tasa fija y en pesos
Este mes, Maipú Chevrolet tiene una increíble oportunidad para aquellas personas que estén pensando en acceder a esta pick-up: entrega inmediata para el modelo 0km, y la posibilidad de acceder a una financiación de hasta $7.200.000 en 30 cuotas fijas y en pesos.
La cuota más baja
S10 también está disponible con Plan Chevrolet, la financiación directa de fábrica que garantiza la cuota más baja del mercado, desde $258.077 mensuales.
Este plan aplica a la versión LS 4X2 con cabina doble, y se puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo en un plazo de 120 meses. Como diferencial, Maipú ofrece un bono de $10.000 para gastos de retiro y kit de seguridad al momento del retiro de la unidad.
Una novedad para el campo
Maipú ofrece al sector agropecuario una opción de pago diferencial para la compra de un nuevo vehículo. Se trata del Plan Canje Cereal, una alternativa creada para el campo que permite canjear granos por cualquiera de los modelos 0km o usados con los que cuenta el concesionario.
Esta forma de pago se suma a las opciones ya existentes y garantiza un mejor negocio para el productor agropecuario. Al ser el grano de cereal la unidad de pago, se evita el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque), ya que no hay cobro ni pago de mercadería, sino compensación de liquidaciones. Además, se evita la retención de IVA y de Ganancias que resulta de una operación tradicional.
Para acceder, es necesario ser productor primario de granos, estar inscripto en la RG2300 (registro de “comercialización de granos no destinados a la siembra”) y firmar una declaración jurada acerca de que el grano a canjear sea de su propia cosecha.
Tu usado como parte de pago
A su vez, si ya contás con un vehículo usado, podés entregarlo como parte de pago en Maipú. El concesionario recibe tu usado a un precio conveniente y paga rápido por él. Las personas interesadas podrán obtener una cotización en el acto cargando los datos de su vehículo en el cotizador online.
¡Comunicate con Maipú para solicitar más información!
- Teléfono: 351-4859560
- WhatsApp: 351-526-6057
- Web: www.maipuchevrolet.com.ar
- Te esperamos en Av. Colón 4125, Córdoba
(*) Promociones vigentes hasta el 29-02-2024. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Financia G-PAT. La cuota publicada hace referencia a la cuota mínima del plan. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en la lista de precios. Fotos y colores no contractuales. Más información en: www.maipuchevrolet.com.ar.