Rodrigo Garro es uno de los jugadores mas regulares en Talleres y se ganó la consideración de Javier Gandolfi a base de esfuerzo.
El enganche llegó al Albiazul a principios del año pasado, procedente de Instituto, y poco a poco se fue metiendo en el once titular. El mediocampista de 25 años se convirtió en el conductor del equipo, y varios clubes posaron sus ojos en él.


Hace poco se conoció que el Vasco Da Gama de Brasil, es uno de los que estaría interesado sumar a Garro a mitad de año, pero desde el club de Barrio Jardín tendrían la intención de retener al jugador.
Andrés Fassi, presidente de la T, habló con Mundo D y reafirmó esta teoría: "Nosotros ahora no hablamos con nadie. Lo más importante es lo deportivo y el hecho hacer un buen torneo. Ya al final de torneo o fin año evaluaremos todo. Por ahora, al cien sólo en lo que nos estamos jugando todos”.
Talleres tiene el 60% de la ficha del futbolista, la cual está tasada en 3.20 millones de euros, según la web de transfermarkt, y un contrato con el Matador que caduca a fines de diciembre del 2025.