En la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30, un delincuente desvalijó un local de tecnología. El hurto fue millonario, los insumos robados pasan los 4 millones de pesos.
El ladrón rompió los candados de seguridad que ensamblaban las rejas de protección en la calle Corro 495. Según el dueño, “la alarma estuvo sonando más de dos horas. En 15 minutos se llevaron mercadería valuada aproximadamente en 4 millones de pesos”, lamentó en diálogo con Mitre Córdoba.
“Vinieron a buscar cosas caras “, dijo el dueño del local en referencia a que entre los elementos sustraídos había notebooks cuyo valor asciende a los 300 mil pesos cada una.
“Uno ya no sabe cómo trabajar. Tengo todas las medidas de seguridad, pero me robaron igual”, relató el dueño del negocio.
El local posee cámaras de seguridad, rejas, doble candado y alarma y según contó la víctima se trata del noveno robo en los últimos tres años. “Más allá de la impotencia y no saber cómo seguir, me da un poco de decepción. Sé que la Policía no da abasto”, cerró.