River buscará revertir la serie en la Copa Libertadores y visita a Atlético Mineiro

El encuentro se disputa este miércoles desde las 21.30 en el estadio Mineirao.
El encuentro se disputa este miércoles desde las 21.30 en el estadio Mineirao.

River visita a Atlético Mineiro en busca de revertir la serie y conseguir un lugar en semifinales de la Copa Libertadores.

El cotejo se disputará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y contará con 16 mil espectadores. Será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

River está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la próxima instancia. El 1-0 a favor del “millonario” llevará la definición a los tiros desde el punto penal, mientras que el empate favorece al equipo brasileño.

Por el lado del elenco de Núñez, Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez debido a que alcanzó el límite de tarjetas amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, tanto De La Cruz como Angileri llegan tocados, aunque serían titulares.

Por su parte, el Galo es dueño de un gran presente. Lidera el campeonato brasileño y viene de ganar 1-0 en el duelo de ida de la Copa, con gol del ex River Ignacio Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá estar en la revancha.

Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.30

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: ESPN