Reconocimiento a deportistas cordobeses que participaron de los Juegos Olímpicos

"Siempre van a contar con el apoyo del Gobierno de Córdoba para seguir llevando el deporte cordobés a lo más alto”, expresó el vicegobernador Manuel Calvo.
"Siempre van a contar con el apoyo del Gobierno de Córdoba para seguir llevando el deporte cordobés a lo más alto”, expresó el vicegobernador Manuel Calvo.

La Legislatura de Córdoba realizó en la mañana de este martes un reconocimiento a los 21 deportistas cordobeses que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por su desempeño y logros en la competencia.

“Es un gran orgullo que hayan representado a nuestra provincia en lo más alto del deporte internacional, destacó el vicegobernador Manuel Calvo.

Calvo recibió en su despacho a Julieta Jankunas, integrante de Las Leonas, los rugbiers Germán Schulz, Lautaro Bazán Vélez y Luciano González; al luchador Agustín Destribats y a la boxeadora Dayana Sánchez.

Posteriormente, en el salón auditorio de la Unicameral, legisladoras y legisladores entregaron las plaquetas a los deportistas de la provincia que participaron en la competencia olímpica.

El vicegobernador felicitó a los deportistas y ratificó el compromiso de la provincia en el apoyo al deporte cordobés: “Para nuestro Gobierno, el deporte es una política de Estado. Debemos apoyar a cada uno de los deportistas cordobeses, generando las condiciones necesarias para que puedan alcanzar sus sueños representando a nuestra provincia"; expresó Calvo.

"En nombre de todo el pueblo cordobés, quiero agradecerles por la representación en Tokio 2020. Siempre van a contar con el apoyo del Gobierno de Córdoba para seguir llevando el deporte cordobés a lo más alto”, agregó.

Nota completa