Provincia y Municipio firmaron un convenio turístico

La Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo, perteneciente a la Provincia, firmaron ayer un acuerdo para la Articulación de Política y Promoción Turística de la ciudad de Córdoba. El proyecto busca "potenciar los atributos de la ciudad a través del trabajo conjunto de provincia y municipio".

El acuerdo llevó las firmas del intendente Martín Llaryora y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. Se trata de un convenio, que según manifestaron,  permitirá “fortalecer la promoción turística de Córdoba capital, potenciando también a Río Cuarto, Villa Carlos Paz, Villa María y San Francisco, las ciudades que participaron del Ideaton de Turismo Urbano”.

“Este convenio nos permite trabajar en conjunto, repensar el turismo de Córdoba para cuidar y proteger el empleo vislumbrando la pos pandemia. De esta manera la Provincia y la Ciudad suman esfuerzos con el apoyo de distintos sectores, como los hoteleros, gastronómicos, universitarios y cámaras empresarias vinculadas a la actividad turística”, destacó Llaryora.

“El convenio que firmamos con el Intendente es muy importante porque la ciudad de Córdoba tiene un potencial muy importante para el producto cordobés”, afirmó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.