Hoteleros marchan y realizan una olla popular en Carlos Paz

La filial de Córdoba de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) marcha hoy en la localidad serrana de Villa Carlos Paz. Reclaman la rápida apertura de los establecimientos turísticos y asistencia económica para el sector.

A través de un comunicado, UTHGRA ya había expuesto sus razones: “Ante la falta de respuestas concretas tanto del Estado nacional como del provincial, luego de tres meses de parálisis completa en el sector, todos los trabajadores gastronómicos y hoteleros marchamos por el pan y el trabajo de nuestros compañeros”.

“Pedimos encarecidamente al gobernador y al COE que nos permitan volver a trabajar. Ante la falta de respuestas hubo que recurrir a una movilización y olla popular, que será masiva. Es desesperante la situación de trabajadores, empresarios y ciudadanos que viven del turismo", sostuvo el secretario interventor del sindicato, Juan Rousselot, en comunicación con Cadena 3.

La movilización se llevará a cabo dese las 15, en 9 de julio y Sarmiento, zona donde se ubica el tradicional reloj Cucú de la ciudad serrana.

https://www.facebook.com/uthgracordoba/posts/181154836853593