Por obras inconclusas y una invasión de palomas los docentes del Carbó suspenden las clases

No habrá clases por una semana. Seguirán de asambleas hasta el martes 21 de noviembre
No habrá clases por una semana. Seguirán de asambleas hasta el martes 21 de noviembre

Desde este martes al mediodía, el colegio Alejandro Carbó de la ciudad de Córdoba suspendió sus clases en protesta por las malas condiciones edilicias y la invasión de palomas. El reclamo del personal de la institución se mantiene desde hace meses. Los docentes expresan que el compromiso asumido por las autoridades para mejorar los espacios y la seguridad no se están realizando en el tiempo y forma acordados.

La mayor preocupación para los docentes es la presencia de palomas en las aulas y otras dependencias del colegio, por lo cuál no vienen teniendo clases de manera normal. Independientemente de la molestia que causa la presencia de los animales en la cercanía de los salones de clase, se trata de un asunto de seguridad e higiene. Daniel Salazar, delegado docente, contó en La Voz que la semana pasada, una profesora sufrió una alergia por las palomas y fue atendida por el servicio de emergencias.

Por otro lado, cabe destacar que el Ministerio de Educación prometió una serie de reformas en septiembre para mejorar parte de las instalaciones. Desde el colegio aclararon que si bien los trabajos están en obra aún no han finalizado, incumpliendo así los plazos estipulados.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist