Picante ida y vuelta entre Massa y Llaryora por el juicio a la Corte Suprema

El intendente de Córdoba posteo un breve y contundente mensaje en la red social X. Esto ocurrió luego de la invitación de Sergio Massa para que conformen juntos una agenda de Córdoba.
El intendente de Córdoba posteo un breve y contundente mensaje en la red social X. Esto ocurrió luego de la invitación de Sergio Massa para que conformen juntos una agenda de Córdoba.

En un General Paz Juniors colmado, y con gente que quedó afuera de las instalaciones del club cordobés, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, intentó ganar el voto de los cordobeses.

En su mensaje, habló de “terminar con años de desencuentros”. “Si Dios, los cordobeses y los argentinos me dan la responsabilidad de gobernar, tal como inculcó José Manuel (De la Sota), voy a ser el presidente que abrace definitivamente para terminar con tantos años de diferencias. Desde el 10 de diciembre voy a juntar mi gabinete, voy a llamar al gobernador Llaryora y le voy a decir ‘gobernador, armemos la agenda, Córdoba es el corazón del país. Armemos el trabajo juntos’”.

Pero en su discurso Massa desairó los ataques que horas antes de su presentación le propició el gobernador cordobés Juan Schiaretti. Y convocó al sucesor en Córdoba, el actual intendente Martín Llaryora a trabajar juntos.

LEER MÁS: Falleció el adolescente de 14 años baleado en Colonia Lola

“Voy a llamar al gobernador Llaryora que es el que eligieron los cordobeses. Le voy a decir, gobernador armemos la agenda de Córdoba”, dijo el actual ministro de economía haciendo oídos sordos a a las criticas de Schiaretti, quien lo criticó por presumir del federalismo ahora que está en campaña presidencial y no cuando fue convocado por los gobernadores.

“De nada sirve que vengan a firmar la Sube cuando el 75% de los subsidios queda en el Amba”, dijo Schiaretti, un par de horas antes del acto de Massa en Juniors.

Llaryora, casi con aire pasivo, no se quedo fuera de la disputa. Este martes por la mañana se expresó mediante la red social X, ex Twitter y dejó bien en claro de qué lado se encuentra. En su mensaje expresó su rechazo al “proceso de juicio político a la Corte Suprema, en consonancia con Juan Schiaretti.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist