Partió un nuevo vuelo para traer más vacunas desde Moscú

Aerolíneas Argentinas lleva realizados 17 vuelos a la Federación Rusa en los cuales fueron trasladadas un total de 8.133.290 de dosis.
Aerolíneas Argentinas lleva realizados 17 vuelos a la Federación Rusa en los cuales fueron trasladadas un total de 8.133.290 de dosis.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este miércoles a la madrugada a Moscú en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V para el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno, anunció el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

“Siguen llegando vacunas para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia. Esta madrugada partió a Moscú otro vuelo en búsqueda de @sputnikvaccine. La operación 23 de este tipo, 11.772.490 dosis transportadas sólo por @Aerolineas_AR.”, escribió el directivo en la red social Twitter.

Está previsto que la aeronave arribe al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche rusa (las 16 hora argentina) y el regreso, bajo el número AR1061, se estima para las 4 de la madrugada de este jueves en Moscú para aterrizar mañana en Ezeiza aproximadamente a las 16.

Aerolíneas Argentinas lleva realizados 17 vuelos a la Federación Rusa en los cuales fueron trasladadas un total de 8.133.290 de dosis y, además, se realizaron 5 vuelos hacia Beijing, República Popular China en los que arribaron al país 3.659.200 de vacunas de Sinopharm.