Para Boudou, "Macri se robó el país con sus amigos"

El exvicepresidente, Amado Boudou, brindó declaraciones este martes desde la cárcel. El exfuncionario kirchnerista analizó el futuro del país, en relación al próximo gobierno, y criticó duramente al presidente Macri.

"Las argentinas y argentinos tenemos la oportunidad de revertir algo horrible que fueron estos cuatro años de macrismo. La contracara es que es la primera vez en la historia que un proceso tan destructivo dura nada más que cuatro años y que vuelve el campo popular ", sostuvo desde el penal de Ezeiza.

En diálogo con Somos Radio, Boudou opinó que la crisis no se “solucionará sin mucho esfuerzo, sin pasión ni valentía". “Sin cambios estructurales de fondo que reviertan los mecanismos mediante los cuales Macri se robó el país junto a sus amigos a través de los servicios públicos", agregó.

Por otra parte, señaló que "necesitamos continuar con las políticas de los 12 años (de kirchnerismo) y reforzarlas en aquello que hace más igualdad. El problema de la humanidad hoy no es la escasez, es la distribución. Y el centro de la extracción de valor es el sistema de servicios públicos. Creo que las AFJP de hoy son los servicios públicos".

Leer más: El real llegó a su valor más bajo en 25 años