Natalia De la Sota respaldó a la gestión oficialista en Córdoba

De cara a las elecciones provinciales, la diputada nacional participó de un encuentro con mujeres en Pozo del Molle y del cierre de campaña de candidatos en Manfredi.
De cara a las elecciones provinciales, la diputada nacional participó de un encuentro con mujeres en Pozo del Molle y del cierre de campaña de candidatos en Manfredi.

La diputada nacional, Natalia de la Sota, visitó ayer dos localidades del departamento Río Segundo, en el marco de la campaña política provincial que este 25 de junio definirá autoridades para el período 2023-2027. En Pozo del Molle, se reunió con mujeres de la localidad; en Manfredi, participó del cierre de campaña del candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Roque Villalón.

Seguir leyendo: Balance y propuestas en un imperdible mano a mano con Martín Llaryora previo a las elecciones

“Digamos qué pensamos, además de lo que hacemos. Digamos qué queremos, qué sentimos, sembremos esperanza y sueños que nos hace tanta falta. Animémonos a decir qué soñamos y animémonos a soñar juntos, tenemos que empezar a tener esperanza de nuevo, hay mucha gente sin esperanza. Hagamos nosotros que la tengan y eso se hace con el ejemplo, se hace mostrando que uno es coherente con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, esa es la buena política”, reflexionó en Pozo del Molle.

En el mismo sentido, explicó: “Yo deseo que la política no vuelva a ser una mala palabra sino que sea una herramienta noble que transforma la realidad. Como la transformamos en Córdoba desde 1999 hasta hoy, teniendo siempre como horizonte la justicia social. Como justicialista lo tengo que decir. La justicia social, decía mi papá, es que al que le va bien le vaya cada vez mejor, que progrese y se desarrolle. Pero, nunca nos olvidemos de aquel que no la está pasando bien para que ahí esté el Estado presente ayudando, acompañando al que no puede solo. Eso es justicia social y eso tenemos que hacer los que decimos que hacemos buena política, que somos dirigentes políticos, animémonos a hacerlo como lo hemos hecho todo este tiempo”.

En Manfredi De la Sota, subrayó: “La justicia social son más de mil escuelas que hemos construido en toda la provincia durante todos estos años cuando alguna otra fuerza las cerraba. Justicia social es el boleto educativo que permite hoy a 300.000 jóvenes, chicos y chicas, docentes y no docentes poder viajar gratis a trabajar o estudiar, la justicia social es el PPP que todos los años a 15.000 chicos les da la oportunidad de tener su primer trabajo, justicia social son las rutas, son los parques industriales, el gas natural, eso es pensar en todos y darle a todos oportunidades para desarrollarse, para crecer y para vivir felices”.

Para el cierre, pidió el acompañamiento de los vecinos y vecinas de esa localidad este domingo 25 de junio: “Cuenten conmigo siempre, desde donde me toque estar, por eso les pido que acompañemos a Roque para que sea otra vez intendente de esta querida localidad, a Gastón (Ré) y a Renata para que puedan ser legisladores por el departamento Río Segundo y vamos que Martín Llaryora tiene que ser este 25 de junio nuestro próximo gobernador”, arengó.

Más información: ¿Qué localidades cordobesas eligen autoridades este domingo?

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist