Morena Rial continúa teniendo escándalos en distintos ámbitos de su vida. Luego de haber sido imputada por el robo de celulares, la mediática reapareció en la televisión y habló de la complicada relación con su padre Jorge Rial.
En diálogo con A la Tarde, el programa de Karina Mazzoco, la joven aseguró que viajó a Colombia tras el infarto de su padre, sin embargo, no lograron recomponer el vínculo. “Mi papá trata de hacer catarsis y dice que es mucho por mi culpa lo que le pasó”, dijo.
Rápidamente, la conductora le preguntó qué es lo que le duele de su padre, y la joven sentenció: “A mí ya no me duele él, lo que pueda decir a mí no me cambia, para nada. Vos si supieras todos los mensajes que yo tengo, espantosos… A mi padre no le gusta nada de lo que me rodea y a mí no me importa, a mí tampoco me gusta su vida y sin embargo me la tengo que aguantar”.
Te puede interesar: Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand y las redes fueron letales
En ese sentido, admitió que su padre hizo muchas cosas por sus hijas y que aún las mantiene económicamente, sin embargo “no deja que hagan su vida”. “Yo tuve muchas posibilidades de entrar a un montón de lugares, a los cuales me bajó, y no voy a nombrar porque ya está… No quiere que esté en los medios, pero así como le pedí que me ponga una estética, no me la quiso poner, que me ponga algo para que yo empiece a facturar“, confesó.
“Porque yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, porque él no me crió para eso. Mi papá no me crió para que yo vaya a laburar a un supermercado, mi papá siempre me dio lo mejor a mí, entonces no me va a querer venir a rebajar“, expresó Morena Rial.
More Rial es Jorgito Porcel femenino, le tienen alergia a la pala. 24 años, hacete cargo de tu vida vaga de mierda.pic.twitter.com/14vhhTnz8f
— Carol (Ψ) 🌟🌟🌟🇦🇷 (@caro_ad) June 6, 2023