Mirarse con amor toda la vida: la historia viral de una pareja de abuelos

Llevan casi seis décadas casados, y por una enfermedad, él -de 86- la cuida a ella -de 86- desde hace quince años.
Llevan casi seis décadas casados, y por una enfermedad, él -de 86- la cuida a ella -de 86- desde hace quince años.

La nieta de una pareja de adultos mayores enterneció a las redes con un dulce video de sus abuelos. Él de 86 cuida a su esposa de 82 que desde hace 15 años está atravesando una enfermedad que hace que, de a poco, se pierda. Sus recuerdos, los rostros de sus seres queridos, y todo lo que alguna vez la hizo feliz.

El devoto esposo, según cuenta Catalina en un video publicado en su cuenta de TikTok (@katiuska.bg), se arregla para su amada cada día de su vida: "Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto", comienza el video que muestra al señor peinándose frente a un espejo. Tras contar que llevan 59 años de casados, sigue: "La vida les jugó una mala pasada y mi abuela se enfermó hace más de 15 años".

"¿Vos te acordás de mí?" le pregunta él a ella, que está acostada en una cama y no le saca la vista de encima. "¿Me agacho para que me des un besito?" le pregunta, y ella le abre los ojos y le dice que sí.

Conmovida, Catalina escribe: "Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos que es lo que la mantiene acá con nosotros. Si me preguntás qué es el amor te digo 'mirá a mis abuelos'. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada".

"Querida, no dejes de mirarme ¿eh?" fue la frase que derritió a todo el mundo en las redes sociales. Los comentarios del video, que ya reúne millones de reproducciones, destacan el amor entre la pareja. “‘No dejes de mirarme’, me rompí”, “La mirada nunca miente”, “Dios si no me mandás algo así no quiero nada”, “Compártenos una fotito de ellos de jóvenes, necesito apreciar la vida”, “Le pide permiso para acercarse! Tanto respeto y cariño en un vídeo”, son algunos de los comentarios de la publicación.