"¡Te dije que no quería nada!": La reacción de una mujer ante su fiesta sorpresa

La mujer fue agasajada muy a pesar de que había sido explícita con sus deseos. Al final, ¡se bailó todo!
La mujer fue agasajada muy a pesar de que había sido explícita con sus deseos. Al final, ¡se bailó todo!

Una mujer se volvió viral en las redes sociales gracias a su reacción ante una fiesta sorpresa que sus hijos le organizaron. La hija, María Espinoza, publicó el video en su cuenta de TikTok (@mariaespinosaf) con la frase "Le organizan una fiesta sorpresa a tu mamá por sus 60 años" "Mi mamá: <Te dije que no quería nada>".

El rostro de enojo y desilusión de la mujer recorrió rápidamente las redes sociales, ya que su malestar era evidente. La hija explicó que su mamá había sido rotunda: no quería festejar su cumpleaños bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, sus hijos hicieron oídos sordos y lo mismo invitaron a todos sus familiares y amigos para realizar la celebración todos juntos. Los usuarios reclamaron una segunda parte del video, ya que todo el mundo quiso saber si la mujer se había quedado a disfrutar de su agasajo o si había huido para que disfruten todos los demás.

Espectáculos: Jesús María se prepara para la última noche del festival: la grilla de artistas que subirán este lunes al escenario

En un segundo video, María mostró que su mamá se puso a bailar ni bien entró al salón de fiestas. Entre ambos filmes, la usuaria acumuló casi 20 millones de reproducciones.

“No la juzgo porque claramente podría ser yo en el futuro”, “A mí tampoco me gusta que me hagan nada y mi familia me lo ha cumplido siempre”, “Mi mamá me dejó de hablar hasta una semana por haberle hecho su fiesta sorpresa”, fueron algunos de los comentarios al ver la primera reacción de la mujer.