Máximo Kirchner dijo que Bonadio busca “venganza”

El diputado nacional Máximo Kirchner presentó un escrito en el marco de la causa de los cuadernos, en la cual está imputado y que calificó de “show”. En el texto, pidió ser sobreseído, y dijo que la acusación en su contra busca “tomar venganza” contra los opositores.

El dirigente peronista consideró “sorprendente” que “un expediente judicial, en tan pocos meses de trámite, reúna semejante cantidad de irregularidades, ilicitudes y actividades delictivas como las que se dan en el presente proceso”. Además de negar los cargos, Kirchner dijo que se lo imputó porque “el show debía continuar”.

“La elección de Bonadio como juez de este proceso no resulta un episodio fortuito. Posiblemente ningún otro magistrado se hubiese animado a desarrollar un raid delictivo que prácticamente no dejó en pie ninguna garantía constitucional”, agregó al referirse a un “simulacro de investigación judicial”.

Máximo Kirchner llegó a los tribunales federales de Retiro antes de las 11 y se retiró 40 minutos después, luego de dejar el escrito y negarse a responder preguntas. Mientras arribaba al edificio, el juez Bonadio tomaba declaración indagatoria a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist