Martín Cirio, “La Faraona”, fingió su muerte como estrategia de marketing

Martín Cirio fingió su muerte para promocionar su lanzamiento como cantante. Su táctica de marketing falló y estallaron las redes sociales en su contra.
Martín Cirio fingió su muerte para promocionar su lanzamiento como cantante. Su táctica de marketing falló y estallaron las redes sociales en su contra.

Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, es de los influencer más polémicos del país. Tras haber sido cancelado en redes, el joven volvió a la carga e intentó fingir su muerte para promocionar su lanzamiento como cantante, pero algo salió mal y estallaron las redes.

Todo comenzó días atrás, cuando el influencer les pidió ayuda a sus más de 800 mil followers para instalar la noticia de su supuesta muerte. “Por el lanzamiento de mi carrera como ‘cantanta’ y mi primer single, nos vamos a juntar todos este jueves 9 de marzo a las 19 en los bosques de Palermo, más precisamente en el Planetario y vamos a imponer el hashtag ‘#muriómartíncirio’”, comenzó diciendo en un video temporal que subió a su canal de YouTube.

Lo van a poner en Twitter y cualquier red social con algún pésame”, precisó. Y, a modo de ejemplo, expuso: “Como ‘Ay, no lo puedo creer, se murió mi ídolo. Se murió Martín Cirio, una persona tan querida por toda la Argentina’. Sean creativos, pongan lo que quieran, pero lo más importante es el hashtag ‘#muriómartíncirio’”.

Luego, Martín Cirio borró el pedido y en Twitter comenzaron a circular posteos sobre su supuesta muerte, por lo que se convirtió en tendencia, tal como él lo planeó.

Sin embargo, la estrategia de venta de su lanzamiento salió mal. En pocas horas, la mentira de Martín Cirio quedó al descubierto y fue duramente cuestionado por los usuarios.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist