fbpx
Más Noticias

Marchan en Córdoba a 2 años del rechazo a la ILE

Los autos llevaban banderas y carteles bajo la consigna provida "a favor de las dos vidas", "Salvemos las dos vidas" y "No al aborto".

Hoy se cumplen dos años de la votación que tuvo lugar en el Congreso de la Nación y tuvo como consecuencia la negativa al proyecto de ley de Interrupción Legal del Embarazo. En conmemoración a esta fecha, organizaciones sociales, comunitarias y religiosas, junto a vecinos autoconvocados, que rechazan la legalización del aborto se movilizaron en el centro cordobés en una caravana de automóviles.

Los autos llevaban banderas y carteles bajo la consigna provida “a favor de las dos vidas”, “Salvemos las dos vidas” y “No al aborto”. María Rosa Marcone, legisladora de Encuentro Vecinal Córdoba, sostuvo en sus redes sociales “Seguimos trabajando para que todos los argentinos puedan ver la luz del sol (…) Y seguimos trabajando para que nunca la pena de muerte sea legal en la Argentina.”

A lo largo del día de hoy se realizaban manifestaciones en distintas ciudades argentinas y organizaron una transmisión en vivo de las mismas, con motivo del aniversario de la sesión en la que la cámara de senadores rechazó la aprobación de la Ley de Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

A través de un comunicado, las organizaciones informaron que hoy se conmemora el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas. Memé Moscoso, abogada cordobesa, afirmó que “los principales promotores del aborto clandestino son las organizaciones abortistas que venden misoprostol en connivencia con el Estado. Queremos mostrar que el aborto no es un derecho, es un gran negocio que descarta a los más vulnerables y destruye el Sistema de Salud”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close